Tinder prueba videollamadas en su plataforma

La aplicación Tinder se suma a las aplicaciones para smartphones que habilitan videollamadas entre sus usuarios. Las primeras pruebas de esta función comenzó en algunos países como España; se espera que pronto se expanda al resto del mundo.

Los contactos con video tendrán que ser de mutuo acuerdo, cara a cara, cumpliendo siempre las normas de Tinder. Además, cualquiera de los participantes podrá salirse de la cita cuando desee.

Tinder, la popular opción para conseguir pareja, sigue evolucionando. En medio de la pandemia del coronavirus, por la que algunos países se mantienen en cuarentena, habilitan las videollamadas para un mayor acercamiento entre sus usuarios previo a la primera cita face to face.

Pruebas en 13 países

Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur; Taiwán, Tailandia, Perú y Chile son los primeros países en probar la función.

Te puede interesar: Estos 18 juegos de Android podrían invadir tu privacidad

Al igual que para conversar por texto, para hacer una videollamada será imprescindible que ambos participantes hayan hecho Match. La app propondrá el cara a cara por video, pero tendrán que cumplir algunas reglas: nada de contenido sexual y respeto mutuo. Además estará prohibida la interacción con menores de edad.

Dursnte la videollamada por usuarios puedes pausar el audio, el video, o cambiar de cámara. En el caso de abandonar la cita Tinder preguntará si se desea volver al ‘Cara a cara’ de nuevo y, además, si existe el deseo de reportar al usuario.

Fuente: Xataka

¿Qué opinas?