Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, murió este domingo a los 27 años. La información fue confirmada por el mánager de su madre, Lisa Marie Presley, aunque no proporcionó más detalles.
«Desconsolada, abatida y más de devastada», estaba la madre, según dijo el representante, Roger Widynowski. «Adoraba a ese niño. Era el amor de su vida»,agregó.
La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que la muerte estaba bajo investigación; sin embargo aún no han dado información sobre las circunstancias.
Bejamin era el menor de dos hijos, fruto de un matrimonio acabado en 1994 entre su madre y el músico Danny Keough. Su hermana es la actriz Riley Keough.
Bejamin y su abuelo Elvis Presley
Según Lisa Marie, su hijo tenía un parecido «extraño» a la leyenda del rock’n’roll fallecida en 1977, cuando tenía 42 años.
Lea también: El cáncer de mama se llevó a Kelly Preston, la esposa de John Travolta
Bejamin tenía dos hermanas menores, gemelas de 11 años; nacidas del cuarto matrimonio entre Marie y el músico Michael Lookwood.
Lisa Marie, hija de Elvis y Priscilla Presley, estuvo casada con Michael Jackson y Nicolás Cage.
Su estrecha relación con su hijo, cuyo segundo nombre era Storm, aparentemente inspiró la canción principal de su tercer álbum, Storm & Grace, lanzado en 2012.
Fuente: BBC Mundo