Cómo Nicolás Maduro convirtió a Venezuela en «el paraíso del delito»

«Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en el centro de operaciones de las principales fuerzas enemigas de la libertad (…) para que grupos de terror, gobiernos tiránicos y organizaciones criminales transformaran al país en un paraíso del delito».

La denuncia la hizo el diputado Omar González Moreno, jefe de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional, quien se refirió a bases con misiles que Rusia ha instalado en Venezuela, a los acuerdos con China y a los convenios que Maduro mantiene con Irán.

«La nación ha sido adaptada, con el paso de estos 20 años, para ser un refugio de hampones, de fundamentalistas, para ser almacén del delito y banco de las mafias; el hecho de que los jerarcas del régimen hayan sido acusados de narcotráfico evidencia los niveles de podredumbre que persisten en los usurpadores del poder», sentenció.

Igualmente refutó las palabras del comandante guerrillero alias Edward, quien a través de un video, reconoció a Maduro como su «comandante en jefe» y le juró «lealtad hasta la muerte».

«Vivimos dentro de un Estado de delincuentes. Estamos rodeados de rusos, chinos, cubanos, iraníes, colectivos, y más organizaciones del crimen», lamentó Moreno.

Por ello  ratificó que «sólo un viraje de la conducción opositora venezolana logrará enrumbar la lucha de liberación nacional, la cual «pareciera que se encuentra en un punto muerto (…) debido a esto es necesario revisar la estrategia de lucha por la libertad, y la mejor opción para ello es la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE) de Venezuela planteada por María Corina Machado», afirmó.

¿Qué opinas?