Jazmín Grace Grimaldi, la hija de Alberto de Mónaco, tiene coronavirus. Cuatro meses después de que su padre lo contrajera.
La joven de 28 años dio positivo en el test y lo anunció a través de sus redes sociales hace pocos días.
“Esta mañana me llamaron del hospital donde me hicieron la prueba de COVID-19 … y he dado positivo”, confesó Jazmin Grace de Mónaco.
“No ha sido un shock para mí porque durante esta última semana he tenido síntomas”, comentó en un video.
La hija mayor de Alberto de Mónaco además contó que siguió todos los protocolos de seguridad, pero que aún así se contagió.
“He sido muy cuidadosa, mantuve la distanciada social, solamente he salido a comprar o cosas de esa índole, y siempre usando mascarilla”, dijo.
Te puede interesar: Estados Unidos superó los 3,7 millones de casos de coronavirus
Contó que ha visto a muchas personas no seguir las recomendaciones y que lamenta también haber visto morir a otras por esta pandemia.
“Desafortunadamente he visto a gente a mi alrededor que no han seguido las reglas y eso da miedo. Perdí amigos a causa del coronavirus. Ha sido muy duro”, dijo Jazmín de Mónaco.
Explicó que los síntomas los sintió el pasado 4 de julio cuando sintió un picor en la garganta, dolor en el cuerpo y fiebre.
Si bien, no está del todo recuperada, Jazmín de Mónaco también contó que «ya lo peor pasó».

«Mi esperanza es ayudar al menos a una persona con este mensaje. Da miedo y solo quiero que todos, especialmente en los Estados Unidos, se lo tomen muy en serio”, dijo.
Jazmín Grimaldi es hija del príncipe Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo, una camarera con quien tuvo una aventura en 1991.
La reconoció cuando tenía 11 años. Ahora se dedicada a la música, y debutó como actriz en la serie The Marvelous Mrs Maisel.