Con detenidos y golpes, así terminó lo que comenzó como una protesta pacífica de pensionados en el centro de Caracas. Un grupo pequeño de adultos reclamaba al régimen de Nicolás Maduro una pensión digna. Pero funcionarios de la Guardia Nacional respondieron de la peor manera.
Fue la esquina del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de la capital venezolana, el lugar escogido para exigir medicamentos, seguridad social y aumento de las pensión.
Lea también: Gobernador Héctor Rodríguez confirma que dio positivo en COVID-19
La pensión de los abuelos venezolanos está fijada en 400.000 bolívares, lo que significa menos de 2 dólares. Con este ingreso mensual, un ciudadano a duras penas pudiera adquirir medio cartón de huevos.
Según recogieron periodistas del medio Efecto Cocuyo reportó que al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y militares.

Los uniformados comenzaron a forcejear con los ciudadanos para quitarles una bandera de Venezuela que habían desplegado, en un intento de poner fin a la manifestación.
Al respecto, Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, denunció en Twitter que sujetos no identificados también se sumaron para dispersar la protesta.
En medio de la protesta y la represión por parte de los funcionarios, fue detenido el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas, Juan Ovalles y Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente vecinal de la parroquia Candelaria.
Redacción Curadas.
Malditos opresores la ley divina le caerá pronto
Que triste Dios les perdone y ojalá no olviden nunca que la misericordia de nuestro Creador Bendito Dios un día nos pide cuentas por separado,
Mi comentario no debe ofender a nadie . Repito Nuestro Dios de todos un día nos pedirá cuenta de nuestros actos.