En las redes sociales se viralizó el dramático video de dos niños que escaparon de las llamas al lanzarse de su apartamento ubicado en un tercer piso.
Todo ocurrió en la provincia de Grenoble, en el sureste de Francia, donde los vecinos se unieron para socorrer a los pequeños de 3 y 10 años en apuros.
El dramático video muestra como uno de los hermanitos es arrojado desde 10 metros de altura mientras las llamas devoraban el apartamento.
A gritos de los espectadores, el hermano mayor salió por la ventana y se dejó caer a los brazos de los rescatistas reunidos debajo.
Mientras tanto, abajo se aglomeraban un grupo de voluntarios que intentaba atrapar a los niños desde las alturas.
Luego del dramático momento, los niños fueron trasladados hasta un hospital cercano, reveló Infobae.
Fueron hospitalizados junto con otros 17 residentes del edificio, también ingresaron cuatro personas que los atraparon abajo.
- Te puede interesar: Animales al no ver humanos invaden campos de golf en Brasil
Uno de los rescatistas voluntarios, Athoumani Walid, de 25 años, se fracturó una muñeca.
Escuchó gritos y salió a investigar después de ver las llamas desde su apartamento. Con otras cuatro personas, intentó ayudar de inmediato.
“No sabíamos qué hacer, pero caminamos hasta el apartamento que estaba en llamas”, dijo Walid a la agencia AP. “Queríamos romper la puerta, pero no fue posible”. Así que regresaron por la escalera y le gritaron a los niños que brincaran hacia sus brazos.
Redacción Curadas.
CURADAS | Tu compañía en información.