«A ti mamá, te perdono», Gledys Ibarra tras revelación familiar

La actriz venezolana Gledys Ibarra ha dado que hablar luego de la revelación de sus secretos familiares; posterior a eso también envió un mensaje a su mamá, quien se encuentra en Venezuela.

«A ti mamá te perdono, mis últimas llamadas no eran nada más que para decirte, que si yo me muero o tu te mueres, quería que las dos nos quedáramos tranquilas, que te perdono, (…) que no importa el tránsito, te perdono», dijo en un video posteado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CC6K93pH2qq/

Hace pocos días, Gledys Ibarra contó sus secretos familiares y reveló que nunca fue querida por sus padres, por lo que sus tías la criaron.

Pero, que pese a todo el rechazo que sintió mantuvo económicamente a su familia por más de 35 años, hasta que decidió que cada uno asumiera sus responsabilidades.

«Se ha dado a la tarea de decir que yo soy la culpable de que mi mama se muera de mengua o que mi padre se haya muerto porque no he mandado dinero», dijo Gledys Ibarra en un primer video.

Comentó que su hermano César Ibarra la extorsiona para que envíe dinero a Venezuela para su madre, quien vive en Maturín (Monagas).

En medio de todo ese torbellino sobre su vida personal, aprovechó para tratar de limar asperezas con su madre, con este video publicado poco después.

Gledys Ibarra también envió un mensaje a sus detractores, que la han insultado en los comentarios de sus videos.

«A las personas que se están prestando para hacer comentarios de una historia que no conoce, abstéganse, porque ustedes no conocen de la historia ni una ínfima parte», dijo.

Redacción Curadas. 

CURADAS  | Tu compañía en información.

2 comentarios en ««A ti mamá, te perdono», Gledys Ibarra tras revelación familiar»

  1. Sus razones tendrá para haber dicho públicamente lo que por tantos años a guardado. Así la tendría de hastiada el hermano extorsionador. Que salga el también del país a llevar roncha y conseguir el dinero para que mantenga a su mamá porque seguro que es el consentido. Se de familias que no crían, cuidan, dan amor ni velan por ciertos hijos, pero cuando estos crecen y tienen la fortuna de ser bien echados pa’lante y con trabajo y esfuerzo logran cierto status entonces si los buscan para que los mantengan. Cada quien recoge lo que cosecha.

    Responder

¿Qué opinas?