El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Omar Mora Díaz, falleció este viernes. Así lo dio a conocer Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro.
«Ha transitado a otro plano físico el compañero Omar Mora, insigne luchador social que luchó arduamente por la justicia, la paz y la dignidad del pueblo venezolano», escribió Arreaza en Twitter.
Mora tenía 71 años. Era egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Se especializó en Derecho Procesal y trabajó como consultor jurídico de esta casa de estudios.
Además fue representante legal de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y de la representación de docentes de la UCV.
«Expresamos nuestras más profundas palabras de condolencias a sus familiares y amigos», dijo en Twitter Maikel Moreno, presidente del TSJ de Maduro.
La Escuela Nacional de la Magistratura también expresó su pesar por el deceso de Omar Mora. «La Escuela Nacional de la Magistratura se une al dolor que embarga a toda la familia judicial por el sensible fallecimiento del Dr. Omar Alfredo Mora Díaz», señaló la institución en la misma red social.
Otra plaga más qué pasó para el otro lado a Visitar el Podrio!!
porque no muere el actual la lacra esa vende patria y malandro
A cada cochino le llega su noche buena, Dios castiga sin palo y sin rejo a rendir cuentas de sus injusticias
La justicia divina existe, no se para que tanta robadera, si ni siquiera lo van a disfrutar. Nada traemos al mundo, y nada nos llevamos, pero ese desgraciado le robo la esperanza a muchos.
Si fue presidente del TSJ durante el gobierno de este narco estado, no debió tener una reputación intachable… Otro delincuente mas
De acuerdo
Otro que se fue y no volvera
NADIE ESCAPA DE LA JUSTICIA DIVINA.YA ESTA RINDIENDO CUENTAS AL CREADOR DE LO BUENO Y LO MALO QUE HIZO EN SU VIDA.
Murio Otro asesino más aunque no mato a nadie, pero los condeno a muerte y torturas, allá se lo llevó Lucifer para que pague lo hizo en contra de gente inocente. Otra basura de esta dictadura de narco asesinos.
A cada lacra le llega su Sabado, perdón a cada cochino.