Warner Media investigará al The Ellen DeGeneres Show, después de conocer varios testimonios que denuncian una cultura laboral «tóxica».
También la denunciaron por acoso profesional y racismo con el equipo que ha laborado con ella durante los últimos años.
El show de Ellen DeGeneres se transmite desde 2003 y es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense.
Una publicación de Variety reveló que varios empleados ha recibido un comunicado sobre la investigación que adelanta Warner Media.
La noticia llega semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de «racismo» y «cultura de trabajo tóxica», informó EFE.
Ex empleados acusaron a Ellen Degeneres de comentarios inapropiados, dinámica de miedo y represalias por tomar días libres.
En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que «la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente» de ellos.
Te puede interesar: Dominicana vs. Vogue, portada de revista enfureció en redes sociales
«Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchas otras personas en el mundo, de que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor», afirmaron.
Anteriormente en redes sociales se han escrito hilos sobre los tratos de Ellen DeGeneres con sus invitados y personal.
«The Ellen DeGeneres Show» lleva en emisión desde 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 categorías y actualmente su emisión concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.
Redacción Curadas.
Estos progress parecen más unos resentidos sociales, les hiere hasta el viento, no puede ser que sean tan idiotas, todonles molesta, joder, les hubiese vivir en los 80 para que aprendan a ser hombres y mujeres correctos
Honestamente no creo este comentario, ya que ella ha manifestado su rechazo al racismo.
Ella no es así ha manifestado su rechazo al racismo