En medio de la pandemia por COVID-19 que afecta al país, cuerpos como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha suspendido cientos de fiestas callejeras y organizadas.
De acuerdo a los datos revelados por Elio Estrada, director de la policía nacional solo este fin de semana fueron suspendidas 92 reuniones en el área Metropolitana de la capital.
Afirmó que precisamente son las fiestas donde se han producido brotes significativos de COVID-19 en las grandes ciudades.
De hecho el jefe de la policía, alertó a los ciudadanos y recomendó evitar aglomeraciones.
Petare activado
En esa misma línea, funcionarios de la policía de Sucre también dieron su reporte sobre la intervención de fiestas y reuniones.
En el procedimiento decomisaron equipos de sonidos y bebidas alcohólicas y trasladaron a más de 200 personas a las aulas de educación de la COVID-19 de la policía municipal.

La mayoría de las fiestas intervenidas se trataban de reuniones de graduación de bachillerato, informaron las autoridades municipales.
Policía y Guardia Nacional, se hicieron presentes en distintos sectores como: barrios José Félix Ribas, La Alcabala, Las Parrilla, Julián Blanco, San Blas, El Encantado, El Carpintero y Unión, todos en Petare.

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos informó que en muchos de los sectores en donde se organizaron fiestas, es donde se han detectado la mayor cantidad de casos, detalla Últimas Noticias.
Te puede interesar: Venezuela llega a 15.988 casos de COVID-19
Precisamente este fin de semana el líder del régimen, Nicolás Maduro dijo que «mayoría de contagios se dan en fiestas».
«Hemos detectado que el 70 % de las personas contagiadas que están en estos estados del nivel 1 (de cuarentena) lo han hecho en fiestas, celebraciones, el 70 %, está comprobado matemáticamente».
Este lunes 27 el régimen anunció que casos de contagio en el país ascendieron a 15.988 las últimas horas.
Redacción Curadas
Y porque esos HDP policías corruptos y ladrones no se meten a cerrar las fiestas que hacen todos los días desde por la mañana en la Cota 905. Porque son una pilas de cagones que les encanta de amedrentar y extorsionar a la ciudadanía, haaa porque allá si le dan chicharrón.