La mamá de Gledys Ibarra salió al paso a las declaraciones hechas por la actriz en días pasados, donde hablaba de secretos familiares.
A través de un video difundido en las redes sociales se pronunció sobre lo que dijo Gledys del abandono que sufrió toda su vida por parte de su madre.
«Estoy aquí para aclarar un malentendido, de que mi propia hija me exponga al escarnio público (…) que la criaron sus tías y que la abandoné«, dijo al principio del video.
Mostró fotos de la actriz cuando estaba muy pequeña, «ella dice que no era bienvenida, como no va serlo si es la única hija que tengo, los demás son varones», dijo.
Contó que cuando llamaba a Gledys Ibarra, era ella quien la rechazaba con alguna excusa para no atenderla.
«Yo te llamo después me decía y nunca lo tomé a mal, ahora después de vieja me di cuenta que era un desprecio», afirmó la señora que está residenciada en Maturín, Monagas.
Reiteró que nunca abandonó a su hija y que incluso por mucho tiempo vivieron una al lado de la otra.
Te puede interesar: La dolorosa verdad de Gledys Ibarra, la actriz contó secretos familiares
«La dejaba al cuidado de sus tías cuando iba a trabajar (…) los fines de semana ella (Gledys Ibarra) se quedaba en mi casa», agregó la señora.
Dijo que la actriz venezolana radicada en Londres «inventó» todo lo que reveló en los videos días atrás.
«No dudo que haya tenido más comunicación con su abuela o sus tías, pero no puede decir que no la atendía», agregó.
También contradijo la historia de Gledys, quien dijo que su madre no conoció a sus hijas cuando nacieron.

«Cuando parió a la primera hija yo le lavaba los pañales, tuve bastante tiempo en eso», relató.
Reconoció que «después de vieja» no vio a sus nietas porque se mudó hasta Maturín.
Redacción Curadas.
A las madres no se critica quizás miro más futuro para su hijas con las tías y abuela. No se. Deben decir cosas íntimas que ha nadie le importa sino para hacer daño a todos. Doña si usted vivió sin Euros ni dólares no pida dádivas. Las madres Dios las hace con magia. Multiplican el amor, el dinero y la comida. Pedirse perdón a nadie les va dolor el daño que se hacen. Abrazos más silencio y se ven más lindas. Abrazos. Marlene Umaña de Salas
Marlene: Eres Juez???
Yo no sé que tanta veracidad tienen esos comentarios, lo que pienso y digo es:
Los Trapos Sucios se lavan en Casa
Claro esta en Londres a lo mejor la tal gledys a la defensiva y despotricar de su madre a lo mejor sus hermanos pidiéndole ayuda para su madre y esta la mejor manera para quitarse la de encima uffff y en los Paris toda una diva maluca
Y para quién serán los billetes que salgan de estas intimidades reveladas?
Que feo que una hija se exprese de esa forma…creo que la educación que recibió por parte de las tías y abuela marcaron esta reacción de Gledys. Era más fácil enviar unos cuantos euros y no armar está tragedia a una señora que quizás no le quede mucho tiempo por vivir. Que Dios la perdone a Gledys, por no saber honrar a su madre…