¿Negociar con Maduro? Pompeo dijo: «absolutamente no»

Este jueves el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo respondió sobre una posible negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

«Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él (Maduro) nada que no sea su salida como gobernante de ese país», dijo el funcionario de Donald Trump.

La declaración la dio desde una interpelación en el Senado Federal de EEUU donde también se encuentra el senador Marco Rubio.

¿El mensaje de Abrams?

Esa declaración de Pompeo tiene un contexto importante, debido a que hace pocas horas Elliott Abrams negó mensajes con Maduro.

El enviado especial de EEUU para Venezuela, negó lo que había dicho el líder del régimen venezolano durante una alocución.

“Esto es un chiste o desinformación. EEUU no le envió ningún mensaje a Maduro por fuera de nuestra declaración pública, dijo Abrams a Bloomberg.

Te puede interesar: Abrams: habrá más sanciones al régimen de Maduro

Y es que el enviado de Trump ha manifestado que «la recuperación de Venezuela comenzará el día en que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”.

Reiteró que EEUU no tendrá ningún trato con el régimen de Maduro si insisten en el llamado a elecciones parlamentarias.

Mientras continúe ese escenario, explicó, el Gobierno continuará con su estrategia de presión tanto a “través de sanciones como actividades diplomáticas”.

El mansaje de la discordia

“Elliot Abrams… que está en cuarentena metido en su casa. Mi saludo a Elliot. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, Elliot Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices. Vamos pa’lante”, dijo Maduro el miércoles.

Redacción Curadas. 

2 comentarios en «¿Negociar con Maduro? Pompeo dijo: «absolutamente no»»

  1. Ese satrapa de Maduro es capáz de inventar cualquier información o chisme para perjudicar la imagen de los encargados de negocios o diplomáticos de los EEUU, para tratar de crear un conflicto que le permita ganar tiempo y crear a su vez una cortina de humo para desviar la atención del pueblo venezolano e incitarnos al odio una vez más con los EEUU.

    Responder

¿Qué opinas?