El Chavo y El Chapulín fuera del aire tras desacuerdo legal

El pasado 31 de julio los programas de televisión creados por Roberto Gómez salieron del aire alrededor del mundo. Además, la productora de El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, no llegó a un acuerdo con la familia del artista sobre los derechos.

La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, publicó comunicó la empresa que emite estas producciones.

La empresa que transmite las producciones explicó que lamenta la decisión puesto que su audiencia ha seguido las historias por años “La estación continúa apoyando un acuerdo entre las dos compañías mexicanas lo antes posible y si esto sucede, estaremos encantados de informar a los fanáticos de el Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito de inmediato”.

El hijo del intérprete del icónico Chavito, Roberto Gómez Fernández, afirmó: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos

La hija del actor, Graciela Gómez Fernández, sentenció que le parecía inexplicable que aquellas personas que más se beneficiaron del trabajo de su padre ahora afirmen que este no tiene ningún valor.

¿Qué opinas?