La novia que fue sorprendida por la explosión de Beirut narró su momento

La novia se llama Israa Seblani. Es médico, trabaja en los Estados Unidos y había llegado semanas atrás a la capital del Líbano para preparar su boda

Las imágenes de Israa Seblani, la novia libanesa cuya sesión de fotos fue interrumpida por la onda expansiva que provocó la explosión en el puerto de Beirut, narró cómo fue su reacción luego del lamentable hecho que, hasta el momento, registra más de cien muertos y miles de heridos.

«No hay palabras para explicar lo que sucedió con la explosión (…). Me sorprendió, me preguntaba qué pasó, ¿voy a morir? ¿Cómo voy a morir?”, contó la joven a la agencia de noticias Reuters.

Tanto a Seblani, quien trabaja como doctora en Estados Unidos, como a su esposo Ahmad Subeih, les ha costado procesar lo sucedido el pasado lunes 4 de agosto en la capital de Líbano.

Subeih narró: «Comenzamos a caminar y fue extremadamente triste, no se podía describir la devastación y el sonido de la explosión (…). Todavía estamos en estado de shock. Nunca he escuchado algo similar al sonido de esta explosión».

Seblani también comentó que después de la explosión, ella y Subeih intentaron mantener la calma y seguir con la celebración, sin embargo, ninguno de los dos se sentía bien. «En realidad no estaba viviendo el momento, era como caminar, mi cara estaba sonriendo, mis labios estaban sonriendo, eso nada más», describió.

Tomado de TELENOTICIAS.COM

Curadas.com | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?