¿Pueden los Dallas Cowboys tener tres receptores con mil yardas?

Los Dallas Cowboys fueron uno de los grandes ganadores del draft este año.

Mientras otros equipos seleccionaron dando prioridad a su posición de mayor necesidad y un par más prefirió a otros receptores, CeeDee Lamb cayó a los pies del Equipo de la Estrella Solitaria, que no dudó en tomar con el pick #17 al que muchos consideran el mejor WR disponible.

No era una posición de necesidad ni por asomo para los Cowboys, que ya contaban con el formidable dúo de Amari Cooper y Michael Gallup. Pero la tentación de formar un monstruo de tres cabezas junto a Lamb fue mucha y ahora las expectativas para el ataque aéreo son altas.

Tan altas que, de hecho, el propio Cooper se fijó una meta que pocos tríos han conseguido.

¿Es una meta realista para el cuerpo de receptores de Dallas? Lo comparamos con los que ya están en el libro de récords.

San Diego Chargers 1980 – John Jefferson (1,340), Kellen Winslow (1,290)  y Charlie Joiner (1,132) –11-5, finalistas de la Conferencia Americana

La revolucionaria ofensiva “Air Coryell” de San Diego fue la primera con la que tres jugadores de la misma franquicia lograron las mil yardas por recepción y también la única que un ala cerrada (Winslow) fue parte del trío.

vía FOX

¿Qué opinas?