El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, es una «loca» e «izquierdista radical». Dijo además que junto a su rival, Joe Biden, llevaría al país a una depresión.
«Es una izquierdista radical. Ahora intenta fingir que no lo es. Pero es la persona más liberal del Senado de Estados Unidos», aseguró Trump en una entrevista con Fox. Además, dijo que Harris «ha hecho cosas terribles (…) y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)».
«Quieren impuestos por 4 billones de dólares, será el aumento de impuestos más grande de la historia (…) y destruirán la economía», aseguró Trump.
Este miércoles Biden presentó a Kamala Harris como su compañera para las elecciones del 3 de noviembre. Se espera que la próxima semana él sea confirmado como candidato presidencial durante la Convención Nacional Demócrata.
Harris: «Una especie de loca»
EFE reseña que Trump cargó contra la candidata a la vicepresidencia y aseveró que es «una especie de loca». Opinión similar tuvo sobre la agenda de sus rivales en la política del medio ambiente. «Es absurda y loca», sentenció.
«No quieren energía fósil (…) y quieren reconstruir las ciudades», dijo Trump. Además aseguró que el plan medioambiental de los demócratas supondría derribar el edificio del Empire State.
En otro momento de la entrevista, Trump aseguró también que los demócratas «no quieren vacas» y que pretenden abolir todos los animales.
Donald Trump se ubica por detrás de Biden en las encuestas de cara a las elecciones del 3 de noviembre. Según Real Clear Politics, de celebrarse ahora darían un 49,4 % de los votos al aspirante demócrata, frente al 42,4 % del gobernante republicano.
Redacción Curadas