.
«El tiempo de Dioses perfecto. Pero el día que la Fiscalía y los Tribunales ordenen (detener a Juan Guaidó), no me temblará el pulso como jefe de Estado para cumplir las órdenes del Poder Judicial y del Ministerio Público», manifestó este domingo Nicolás Maduro durante el estreno del programa «Aquí con Ernesto Villegas».
A pesar de que desde el oficialismo en varias oportunidades se ha hablado de detener a Juan Guaidó y este enfrenta al menos cuatro procesos judiciales, la Fiscalía no ha emitido orden de captura en su contra.
Sobre el desempeño del parlamentario, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Maduro dijo que «84% de los venezolanos lo rechazan», según encuestas que no identificó. Igualmente, dijo que este diputado lo que hace es «teatro bufo».
«Guaidó es el personaje político más detestado de la política venezolana en los últimos 100 años», insistió.
De la misma manera, Nicolás Maduro dijo que la oposición venezolana lo que hizo fue destruir la Asamblea Nacional. «Los responsables son Ramos Allup; Julio Borges, bandido, ladrón, destruiste la Asamblea Nacional y tú, Juan Guaidó, bobolongo, destruiste la Asamblea Nacional. Son los tres responsables de la destrucción del Parlamento», aseguró el mandatario oficialista.
Para Nicolás Maduro, el camino en Venezuela sigue siendo electoral; por lo que dijo que, una vez que Jorge Rodríguez supere el coronavirus, le encomendará insistir en el diálogo con sectores opositores.
Indicó que convocará a un diálogo con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), tras conocer su disposición de instar a los venezolanos a participar en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Quién llama bobolongo a quien? A ese estúpido le ha temblado el pulso desde que el CNE le hizo el favor en 2013 de arrebatarle la presidencia a Capriles y dársela a él, o se olvida que estaba tan asustado esa noche que quería negociar con Capriles y las ratas chavistas principalmente el Diosdado lo amenazó para que no arrugara y se mantuviera firme y ahora se cree Don Cojón y ahora dice que espera la orden de MP para que recaiga la responsabilidad en otro pendejo y no en él directamente. Pobre diablo, le falta poco.