Las Morillo revelaron la verdad sobre El Puma

Finalmente Liliana y Lilibeth, hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, revelaron la verdad sobre el conflicto familiar que han tenido por años.

Las hijas del Puma lo acusan de armar un show mediático para vender sus libros. Además, el cantante estaría intentando promocionar su serie con los conflictos que ha tenido con sus hijas.

“Dices que no te gustan los escándalos, pero aquí el único que está hablando y dando escándalos eres tú… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y para el mundo, que no te importa si nos morimos y no nos ves más. Pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, inició Lilibeth Morillo.

La Sopa reseña el video de las Morillo, donde insisten en que «cada vez que necesita promocionar sus libros o sus serie las utiliza». A su juicio, solo por eso al Puma le conviene mencionarlas, porque hasta hace poco «estaba absolutamente absolutamente prohibido» hablar de ellas.

Lea también: Antonio Banderas superó el COVID-19 tras 21 días de aislamiento

Liliana y Lilibeth hacen este comunicado días después de polémicas declaraciones del cantante; quien durante una entrevista con la periodista Luz María Doria, se refirió a sus hijas.

«Hazme un favor, mírate a un espejo y mira como Dios y el mundo te ve. Un ser humano prepotente, arrogante, altivo, soberbio, sin una pizca de humildad (…) La sangre nunca se niega, y mucho menos restarle importancia a ese vínculo tan importante para Dios”, le dijo Liliana.

Las Morillo recordaron que en múltiples ocasiones intentaron acercarse a su padre, pero él las rechazó.

“En el 2016 estando en Venezuela me llamaste y me pediste perdón por algo muy grave que habías hecho. Al día siguiente me monté en un avión a Miami para venir a verte, y como no querías que se supiera, nos escribimos e-mails, y cuando llegué a Miami ¿qué hiciste? No apareciste, no supe más de ti, ¿Y nosotros somos las tóxicas?”, contó Lilibeth.

A eso Liliana agregó: –“Tú me culpas de que yo divulgué que nos vimos (en Perú) porque querías que fuera un secreto; yo pensé que nos íbamos a ver en un sótano o en el cuatro del hotel, sin embargo, la reunión fue en el restaurante del hotel, donde había mucha gente. Me pareció sorpresivo y ahí nos reunimos, y después dices que yo lo ventilé».

https://www.instagram.com/tv/CEUaBE5AVIU/

Redacción Curadas

3 comentarios en «Las Morillo revelaron la verdad sobre El Puma»

  1. Lastima, una figura como José Luis no sienta el Clamor y dolor de sús VERDADERAS HIJAS y q su Ego lo ciegue, me parece perverso el Juego Macabro usando a sus Angelitas q pese a su Discordia HUMILDEMENTE lo buscan y sexacercan a el sin importar situación o lugar. Me decepciona USE EL ENOMBRE DE DIOS cuando sus ACCIONES revelan al Satán. Sus Hijas no son procesadas pública, moral y socialmente reconocidas, tienen POSESION DE ESTADO, q Dolor reconozca a su última Hija y q su última Esposa muy Silente y oculta no haya favorecido la UNIDAD INDISOLUBLE DE LA SANGRE. Las Parejas, se divorcian pero los HIJOS…NOOO..!!! Eso, habla a gritos de su Condición, aunque presumo. La RESPONSABILIDAD DE VELAR Y PROTEGER A SUS HIJOS ES DE LOS PADRES, las Segundas parejas no deberían inmiscuirse solo Comprender los Lazos de Familia, y la 3era hermana actúa igual q su Madre, no se nota la Afinidad, es un «0» NULA TOTAL, muchas veces los Hijos son los Maestros de sus Padres. Dios, imponga su Luz y Conciencia de los Hipócritamente lesionan el Sentir de nuestra Prole.. Recuerde José Luis, q cuando copuló con Lila lo hizo porque quiso y lo DESEÓ. De más, está decirle q su Rol de VÍCTIMA es la Novela Culebrera frustrada q quisiera producir ya es vista Mundialmente. Me Avergüenza su Falta de Postura Paterna eIndigna q una Voz tan Dulce y Prodigiosa solo sea pantalla h NO VALORE su Genética heredada ArtIstica y Espiritual de sus LEGÍTIMAS HIJAS q deberían SER BENDECIDAS.

    Responder
  2. El puma es un payaso, y se irá al infierno por propiciar la desunión familiar y humillar a sus hijas. La verdad le queda grande el nombre de Padre. D lastima ese señor choucero. Haciendo canciones a Díos. La 5ta paila lo espera. Ese Díablo no es Maracucho.

    Responder
  3. El que no sabe la verdadera historia que no hable ni opine. Siempre los culpables son los hombres, las mujeres nunca tienen la culpa de nada, por eso vivimos como vivimos, solo culpan a los hombres, siempre somos los malos.

    Quién sabe lo que esa mujer le decía a esas niñas de él. Algunas veces las mujeres son las culpables de que los hijos no quieran el padre.

    Señores, las mujeres no son santas, muchas veces son más sabias de lo que los hombres piensan, pero cada quien con su opinión.

    Responder

¿Qué opinas?