El diputado a la Asamblea Naconal, Williams Dávila, aseguró esta tarde que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se ha autoexcluido del partido político Acción Democrática (AD).
«Necesariamente está autoexcluida. Aquí no se puede estar con los dos lados», sentenció el secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de AD.
Dávila insistió en que Gómez no siguió los lineamientos del partido sobre no participar en las elecciones del 6 de diciembre. «Llegó el momento de firmeza. O están aquí o están allá; y no se puede estar del lado equivocado», dijo.
En unas breves declaraciones a los medios de comunicación, el parlamentario aseveró que quienes se equivocan en la política «deben atenerse a sus propias consecuencias».
El TSJ de Maduro intervino en días pasados el partido dirigido por Henry Ramos Allup, y nombró otra directiva que no es reconocida por sus miembros y seguidores.
Ramos Allup afirmó que a Acción Democrática no la dominarán “con intimidación”, y que no serán parte de lo que llamó “un fraude”.
A principios de agosto las sedes de AD en El Paraíso y La Florida, en Caracas, fueron tomadas por sujetos que atacaro a los trabajadores de la prensa.
Además de la tolda blanca, el TSJ de Maduro el TSJ suspendió las directivas Primero Justicia y Voluntad Popular. Nombraron en su lugar a juntas ad hoc; esta tiene potestad de “utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de esos partidos”.
Redacción Curadas
Yo no participo y no voto por esa gente que se vendió al gobierno. La gobernadora del Táchira tiene razón.