El famoso ambientalista sudafricano West Mathewson murió este miércoles atacado por sus propias leonas en su casa.
El trágico incidente ocurrió mientras Mathewson realizaba uno de sus paseos matutinos habituales acompañado de las leonas.
La policía de la ciudad de Hoedspruit, en la provincia de Limpopo además informó que todo fue visto en la distancia por su esposa.
«Se cree que dos leonas atacaron y no hubo tiempo de intervenir», detallaron las autoridades, según medios de ese país.
Mathewson, de 69 años, fue encontrado por los servicios de emergencia con múltiples heridas y fue declarado muerto en el lugar.
Te puede interesar: Cerditos se hacen virales… ¡porque salvaron a un pez!
Su nuera, Tehri Mathewson, dijo que todo fue «un trágico accidente» y que los felinos se encuentran a salvo y serán «amados y cuidados» como lo hubiera querido su dueño.

Tras el trágico accidente las leonas fueron llevadas a otra área del refugio en la casa de la familia de ambientalistas.
Redacción Curadas.
Que buen bolsas, ése no sabía que los felinos salvajes también desconocen a sus cuidadores y entrenadores o no sabía lo que es instinto animal
La gente a veces olvida que un animal salvaje responde sólo a instintos básicos. Tiene mayor fuerza que nosotros y NO SON perritos ni gaticos. Descanse en paz y ojalá y no castiguen a las leonas, porque la imprudencia fue del señor.
Te felicito Mary por tu comentario fue decente y muy completo con pocas palabras
Mari, 100% de acuerdo contigo.
Completamente de acuerdo, juegan con el instinto de las fieras; que deberian si son rescatadas por algún daño, volverlas a su hábitat en cuanto se puedan defender. QEPD
estoy de acuerdo con ese comentario no hay que olvidar ser prudente con los instintos naturales.