Otorgan casa por cárcel al diputado Juan Requesens

Este viernes, el diputado Juan Requesens recibió el beneficio de casa por cárcel, tras 752 días preso en la sede del Sebin, en El Helicoide.

La información la confirmó Rafaela Requesens, hermana del parlamentario.

«Mi hermano Juan está en casa. Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos», escribió la joven en Twitter.

«¿Estamos contentos? Sí. Ustedes también lo estarían. Pero tenemos MUY claro que Juan NO ES LIBRE AÚN y no vamos a dejar de luchar hasta que él y toda Venezuela lo sean», escribió.

Hasta el momento ningún personaje del régimen ha hablado al respecto.

Requesens fue detenido en agosto de 2018 y acusado de magnicidio. Su juicio ha sido retrasado en reiteradas oportunidades.

https://www.instagram.com/tv/CEctiFEnRzy/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones no se hicieron esperar.

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, manifestó: «LIBRE, finalmente después 2 años de una injusta prisión hoy @JuanRequesens regresa a su casa. Orgulloso de ver cómo Juan mantuvo sus ideales y valores intactos, hoy es más fuerte. Mi admiración y enorme reconocimiento a su familia. Su coraje y fe son enseñanza para todo un país».

1 comentario en «Otorgan casa por cárcel al diputado Juan Requesens»

¿Qué opinas?