«Turba furiosa» atacó tras Convención Republicana en la Casa Blanca

Cientos de personas cerca de la Casa Blanca en EEUU atacaron a diversos políticos tras cierre de la Convención Republicana.

Uno de esos fue el senador Rand Paul quien junto a su esposo estuvo en la nominación presidencial de Donald Trump.

“Acabo de ser atacado por una turba furiosa de más de 100 personas, a una cuadra de la Casa Blanca. Gracias a la policía de por salvar literalmente nuestras vidas de una turba enloquecida”, escribió en Twitter.

En varios videos que circulan en las redes se ve como el senador trata de salir del lugar escoltado por la policía, detalló Infobae.

Se podía oír a la policía pidiendo a los manifestantes que “retrocedieran” mientras escoltaban al senador a su hotel, detallan medios.

Los alrededores de la Casa Blanca estaban tomados por manifestantes en contra la nominación del presidente Donald Trump a las elecciones.

Según revelaron medios de ese país la intención era sabotear el acto de nominación republicana.

Te puede interesar: Trump canceló los actos políticos de la convención republicana en Florida

Asistentes al acto, que se celebró en la residencia presidencial, contaron que pudieron escuchar a los manifestantes tocando las bocinas mientras el mandatario hablaba.

La periodista venezolana Carla Angola detalló en sus redes que Rand Paul no fue el único republicano atacado tras salir de la Casa Blanca.

https://twitter.com/carlaangola/status/1299312742231310336?s=20
Redacción Curadas. 

10 comentarios en ««Turba furiosa» atacó tras Convención Republicana en la Casa Blanca»

  1. Es el típico accionar de los socialistas que tomaron Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina, la violencia es su carta de presentación. Ahora EEUU quiere ser tomada por la izquierda maleada. Ese país no debe caer en sus manos.

    Responder
  2. Aunque el comunismo salvaje y voraz se empeñe en colocar las garras en el país de la democracia más perfecta del mundo no lo lograrán que pretenden estos ilusos que penetraran ese sistema? Lo harán aquí , en Cuba en Nicaragua dónde usurpan amenazan matan extorsionan secuestran poderes bien gafa inocente r idiotas aquellos que creen en ellos

    Responder
    • Así es tienes toda la razón, esa turba de vulgares estaanimada por esos progres y comunistas que quieren dañar la democracia vde USA

      Responder
    • Mentes cortas, acusan a Trump de la pandemia, lo.acusan por perder dis trabajos, lo acusan de la caída del.PIB, pero no lo acusan de impulsar la ayuda económica, ni de enfrentar a los chinos en lo económico, que beneficia a US, no lo acusan de haber catapultado un proyecto de creación de millones de empleos, en definitiva, los mal llamados Progress son unos Retrogress

      Responder
  3. Los dejaron correr,como ocurrió con Hiltler en la Segunda Guerra Mundial,llegando hasta sus fronteras con México,es la misma táctica aplicada por los comunistas en Venezuela,Perú,Bolivia,Cuba,China etc.Si el gobierno norte americano no se pone con fuerza y sin dudar en la captura de los líderes infiltrados y seguidores con la fortaleza de sus leyes,van a debilitar la Sociedad Norteamericana,así muevan el trasero antes de que agarren más fuerza y sea más difícil detener los corruptos y genocidas que quieren tomar el poder,su presidente actual no puede solo.

    Responder
  4. No cabe duda que son pagados por los comunistas, para crear disturbios y confundir a incautos; los que se saben partidos dejan que esto pase y no se deslindan de los revoltosos por conveniencia…

    Responder
  5. Dios está con el presidente Donald Trump, y es el que la va a dar sabiduría a su como se la dió al rey Salomón, por lo tanto también le va a dar la victoria porque el Dios todo poderoso de Israel está con el así lo decreto alabado sea el señor jesucristo

    Responder
  6. Es exactamente lo que han hecho en Venezuela. Utilizan ese método para infundir miedo y pánico. No sé dejen convencer de esos delincuentes o destruirán America

    Responder

¿Qué opinas?