El exgobernador de ;Miranda, Henrique Capriles expresó que el decreto de indulto emitido por el régimen de Nicolás Maduro, es un acto de justicia.
«¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia!»,expreso en su cuenta en Twitter.
Agregó que «nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos».
Capriles espera que «esta sea una señal verdadera. El camino por la libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen. A ellos nuestra palabra de aliento y lucha. ¡Tiene que haber justicia también!».
Asimismo, sostuvo que «en este momento nadie se está engañando, los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos. Aún así tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz».
Acto de justicia…?? Ni que fueran hallados culpables.. Mediante un juicio con legítimo derecho a la defensa..todo ha sido un aberrante acto de INJUSTICIAAAA…o es que no te habías informado de las circunstancias en que fueron ilegítimamente secuestrados..?? por un gobierno asesino y un TSJ ilegítimo y corrupto..??
Hay que tener mucho cuidado con los movimientos del régimen , quieren mostrar otra imagen internacional, sabemos que no pueden existir presos políticos cuando se supone que hay una Democracia y más cuando se trata de parlamentarios ,no creo que es un indulto sigue el sobre seguimiento de la causa. La esperanza de que nuestro país vuelva a la Democracia es formando una organización ciudadana recilente unidos podemos devolverle la dignidad y el sentido de pertenencia de nuestra Amada Venezuela . Si Dios está con nosotros quien en contra NAMASTÉ