«Ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente»: la contundente respuesta de Américo De Grazia

El diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, desestimó la medida del régimen de Nicolás Maduro de «indultar» a un grupo de diputados y de presos políticos.

De Grazia, uno de los «beneficiados» por la decisión, expresó que no sabe si es un «indulto» o un «insulto», en relación con que esa figura se usa para «perdonar» los delitos.

Los presos, perseguidos u obligados a exiliarse, no cometieron delitos. “¿Indulto o insulto? Ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente», dijo De Grazia, en su cuenta en Twitter.

A Maduro le envió un mensaje: «Si usted quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder, renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle”.

Entre tanto, la parlamentaria, Mariela Magallanes, aseguró que el indulto «no legitima al dictador Nicolás Maduro, porque la medida fue dada a venezolanos que nunca cometieron un delito.

Magallanes explicó que el indulto del régimen no tiene ningún valor, puesto que «Maduro no es el presidente de Venezuela y en el país no existe un estado de derecho».

“Nuestra lucha es por la libertad, para dejar de ser rehenes de una tiranía criminal”, aseguró.

La parlamentaria abogó porque los presos políticos sean liberados de su “injusto cautiverio”

“Celebraré verlos en sus casas pero estoy consciente que seguiremos siendo todos rehenes hasta tanto cese la tiranía”, sentenció.

¿Qué opinas?