El Puma sobre Liliana y Lilibeth: «Son mis hijas las amo tal como son»

Un nuevo capítulo surge de la novela entre José Luis Rodríguez El Puma y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo.

Durante una entrevista el cantante venezolano habló sobre la polémica relación con sus hijas con Lila Morilla, tras el comentado video que ellas le dedicaron después de sus polémicas declaraciones en un live.

El Puma se refirió a ellas en medio de una entrevista que le hicieron en el programa argentino Cortá por Lozano.

“Mis hijas tienen 55 y 53 años y no son ningunas niñas. Cuando me separé de su madre, Liliana y Lilibeth tenían 18 y 20 años. Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado. Lo que me gustaría es que dijeran la verdad, pero yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son”, dijo.

El Puma contó su versión sobre la tormentosa relación que ha tenido con sus hijas por más de 35 años.

“Liliana nunca entendió que la prensa se acercó a ella para tener acceso a mí. No lo soportó. Y yo un día dije: ‘Hasta aquí llegué’. Probé varias veces la fidelidad y no resultó», aclaró.

Te puede interesar: Las Morillo revelaron la verdad sobre El Puma

Además agregó: «No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedó atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. (…) A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes”, reseñó El Nacional.

Sobre la polémica respuesta que dio al decir que vería a sus hijas en el cielo respondió:

“Todas las religiones creen en la vida después de la muerte. Cuando muera quiero ver a Cristo en el cielo y para mí es normal decir que si no te veo aquí, te veo en el cielo. Es mi fe, es esperanza. No fue para burlarme de ellas ni de nadie”.

Redacción Curadas. 

6 comentarios en «El Puma sobre Liliana y Lilibeth: «Son mis hijas las amo tal como son»»

  1. Toda familia tiene sus diferencias pero no hay porqué decir no perdonó si Dios nos perdonó quiénes somos nosotros para no perdonar si Dios perdono todos nuestros pecados y dio la vida por cada uno de nosotros aprende a sanar el corazón pídele a Dios que esa tabla esa piedra de corazón que tiene la convierte en carne Dios escucha cuando se le pide con fe

    Responder
  2. Viejo loco ya nadie sabe quien eres tu publico ya esta en el cielo. Abandonaste a tus hijas pequeñas y ahora te quieres agarrar fama a punta de joderlas. Se serio dejas mal a los cristianos . Profesas amor y eres puro odio.

    Responder
  3. Está tratando de ganar fama desacreditando a las hijas. Viejo hipócrita. La mujer que tiene ahora destruyó un matrimonio de muchos años. Una adúltera que ahora se convirtió en esposa. Por otro lado, si no le habla a las hijas en la tierra ¿Cómo espera ir al cielo? Tiene una religión propia que maneja a su gusto?

    Responder
    • No seas metida ese no es tu problema …la vida da vueltas de repente también destruyes algún matrimonio y ahí te vas a dar cuenta que no debes meterte en lo que no te importa

      Responder

¿Qué opinas?