Moda: Accesorios básicos para llevar un buen peinado en la cuarentena

Los tremendos cambios en nuestra rutina nos pone a prueba una vez más y tenemos que estar preparadas. Presta atención y fijate que seguro tienes alguno de estos accesorios entre tus cosas…¡Vienen con todo!

Evitemos cometer «errores» irremediables como cortarnos el cabello sin conocimiento alguno, o hacernos color y decoloración indefinidamente sin los cuidados necesarios. Esa no es una opción para las nuevas tendencias Spring-Summer 2020 y te contamos porqué.

Las nuevas paletas de colores de ropa ya están tomando el mando en las redes, podemos apreciar que los nuevos cortes y estilos son cada vez más naturales y, en internet obviamente, ya podemos encontrar los accesorios para nuestro pelo que la van a romper en esta temporada.

Súper Listones:

Ya los habíamos visto pero esta vez vienen con más fuerza, sobre todo en telas tipo mesh u organza, la cual es ligeramente transparente, suave, voluminosa y nada pesada. El ancho ideal es de 1.5 a 2.5 cm, y el largo no se aconseja que sea más que el del cabello. Si piensas llevarlos, aseguráte que contrasten con el tono de tu pelo para que resalten mucho mas.

¡Benditas pinzas!:

La tendencia son las pinzas pequeñas para hacer peinados al estilo de los 90 pero porqué no así de grandes como para sostener todo el pelo. Las que son tipo mariposa seguirán reinando y aún más en tonos neutrales, tales como el café, el blanco, el negro, el beige, el marrón y hasta con animal print o estampado carey para las más glamorosas.

Una Bincha comodín:

También conocidos en la jerga de la moda como «las coronas casuales», se llevan así: en telas con estampados a gusto tuyo, infladas, con apliques y perlas, pero sobre todo cubriendo la parte superior de la cabeza a lo grande. Así podrás crear un peinado que evite que el pelo se contamine de bacterias rápidamente, por lo que te despeja la cara.

Donas o coletas gigantes:

Las scrunchies o más conocidas como colietas, ahora van a conquistar la cuarentena style y las melenas en su versión gigante y vaporosa. No importa si son de satín, tul, malla o algodón, todas son válidas para esta y cualquier época. Más es más.

Si son trabas gigantes, mejor:

Los podemos definir como los accesorios de pelo que jamás pasan de moda, ya que siempre solucionan un «bad hair day» y arreglan cualquier peinado. En este 2020, las trabas se llevan en toda la cabeza y con tamaños grandes, poniendo a los «invisibles» que son más pequeños y simples, en segundo plano. Se usarán máximo 3 por peinado y su ancho queda a gusto de cada una. Nunca será suficiente.

Tomado de TIEMPO

Curadas.com | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?