“Si alguno de los indultados vuelve a cometer un delito, será castigado como corresponde”, dijo este lunes el fiscal del régimen, Tarek Williams Saab.
En programa en VTV, explicó que la acción jurídica del perdón cesa y serían nuevamente judicializados por reincidir en acciones violentas. “No hay duda que de ocurrir esto, el sistema de justicia y el Ministerio Público actuarán para preservar la paz”, argumentó.
“El mensaje para todos ellos es que se involucren en el tema político, electoral y en el debate de ideas y que se alejen de los actos de imponerse por una vía violenta y tomar el poder. El mensaje está claro, quien reincida, tendrá la sanción que corresponda”, reiteró.
Lea también: Foro Penal: solo 13% de los presos políticos fueron liberados
El funcionario del régimen aclaró que “ningún vinculado a intentos de magnicidio o incursiones mercenarias” fue beneficiado con el indulto.
Porque no son tan valientes amenazando a los delincuentes reales que hay en el pais, que son miles , habiendo delitos graves todos los días a cualquier hora.
Cuáles fueron los delitos?
Cuáles delitos?