Adiós al reality de las Kardashian después de 14 años y 20 temporadas

La polémica familia Kardashian pondrá fin al reality show Keeping up with the Kardashians a partir de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras 14 años de emisión y 20 temporadas ininterrumpidas.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial», anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años; a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido», aseguraron en el comunicado replicado por EFE.

Te puede interesar: Las 10 mujeres más ricas de EE.UU. según Forbes

El adiós Kardashian

La socialité Kim Kardashian expresó en su Instagram que la decisión fue «difícil». Además adelantó a sus 180 millones de seguidores que la última entrega del programa televisivo se lanzará a principios de 2021.

«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», dijo.

Keeping Up With the Kardashians se estrenó en 2007 y convirtió a las Kardashian-Jenner en estrellas internacionales. Protagonizaron un programa que revolucionó el panorama televisivo y se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

La cadena E! Entertainment pagó 100 millones de dólares por los últimos tres años del programa. Este ha dado paso a una lucrativa saga de negocios para las Kardashians.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

Redacción Curadas

¿Qué opinas?