Inspeccionan Maiquetía ante preparativos para pasar a la «normalidad vigilada»

Autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía han informado detalles sobre la supervisión que hace a las instalaciones el subdirector General de la institución, G/D César Martínez. Este 11 de septiembre dieron a conocer los avances para la activación de vuelos tras seis meses de cuarentena por la pandemia del COVID-19.

«Para verificar las instalaciones del Terminal Internacional del principal aeropuerto del país, el Subdirector General del #IAIM GD César Martínez, recorrió las de tránsito. Nos preparamos para pasar a la normalidad vigilada». Indicaron a través de Twitter desde la cuenta oficial del terminal aéreo.

Además destacaron que están cumpliendo las instrucciones del Coronel Freddy Borges, Director General del Aeropuerto Internacional y de César Martínez, Subdirector General, quienes verificaron el funcionamiento de la cabina de desinfección recién instalada en el terminal nacional del principal aeropuerto del país.

Desde el pasado mes de agosto se están agilizando los procesos para habilitar los espacios del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, de cara a la «nueva normalidad» en la etapa post pandemia.

Lea también: Guaidó pide a indígenas conformar «Comandos de no al fraude»

Fuentes comentaron al diario El Universal que no hay fecha precisa del inicio de los vuelos nacionales e internacionales desde Maiquetía, solo ha habido reuniones informales con las nuevas autoridades del aeropuerto.

Así como también el inicio de la adecuación de los espacios del terminal aéreo a los nuevos mecanismos de bioseguridad. Gobierno y privados han invertido en señalización, equipos de higiene y de seguridad industrial en salas de embarque, locales comerciales y counters.

¿Qué opinas?