Durante este lunes fallecieron dos efectivos militares de alto cargo en Venezuela por causas ligadas a la pandemia por el COVID-19.
El primero fue el general de División (Ej), Tito José Urdaneta Zenit, comandante de la ZODI Miranda.
Mientras que el segundo militar de alto rango fallecido por COVID-19, es el general de Brigada (Ej), Pablo Alfonzo Ulloa Pabón, director de Cultura y Deporte del Comando General de la Milicia Bolivariana.
Hasta el momento ningún alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro se ha pronunciado sobre los fallecimientos militares.
Puede leer también: Falleció por COVID-19 el comandante de la ZODI Miranda, Tito José Urdaneta
Desde que llegó la pandemia a Venezuela, el único reporte sobre casos en militares lo ofreció en junio el general en jefe, Vladimir Padrino López, reportando para ese momento 160 efectivos contagiados.
Dos ratas menos.
No seas hp mmgvo, no hables de nadie ni juzques sin conocer a las personas, creo que la rata eres tu. El gral tito, era una persona ejemplar, como militar un excelente oficial.
Si Claro ! Militar ejemplar protegiendo a los Narcos que están matando a los venezolanos !
Mándale a hacer una estatua !
Mauricio. Ojalá nadie de tu familia se enferme y se muera. Con la vara que mides te medirán. Creo que te van a medir con una vara de veinte pulgadas.
Ahora todos esos militares son ejemplares. Ninguno matraquea. A lo mejor estos 2 generalotes tenían 2 camionetas de 120.000 $, Ganadas por su puesto con el sudor de su frente. Y segurito no apoyaban la matraca arrechisima que tienen los militares contra el pueblo en toda Venezuela.