Este lunes una mujer vivió un susto inmenso, cuando en plena cola por gasolina de Guarenas le robaron el carro y adentro dormía su bebé.
De acuerdo a la información difundida en redes sociales delicuentes se acercaron a la mujer y le robaron el vehículo Peugeot, gris.
Todo ocurrió en la E/S adyacente C.C. Copacabana en Guarenas donde hacía cola por el combustible.
La desesperación llegó cuando gritó que adentro del carro robado dormía su bebé en el asiento trasero.
En ese momento la información se difundió en las redes y las autoridades se activaron en su búsqueda.
Poco después el vehículo robado en Guarenas fue recuperado junto al bebé que seguía en el asiento trasero.
Te puede interesar: A la cárcel grupo de Lara que torturaba animalitos y lo mostraban en redes
El vehículo Peugeot, gris, placas AI494EK fue recuperado por el CICPC en el Sector Guacarapa y el niño permanecía aún en el interior del vehículo sin ningún tipo de lesión y fue entregado a su madre, reveló el reportero Delmiro De Barrio.
Posteriormente el vehículo y el bebé fueron entregados a la mujer quien se encontraba en la gasolinera esperando junto a las autoridades.
Redacción Curadas.
Gracias a Dios hubo un final feliz.
Otra raya más pará esté mardito régimen por si hubiera gasolina para el pueblo y no para los bachaqueros de las fuerzas ambriadas no tuviéramos qué ir amanecer en una estación de servicio por un poco dé gasolina gracias a Dios tubo un final feliz
ES MUY BUENO QUE LA GENTE SE CONMUEVA CON EL SECUESTRO DE UN NIÑO PEQUEÑO. PERO ES LAMENTABLE QUE HAY GRUPOS QUE ESTÉN PIDIENDO QUE SE PERMITA EL ABORTO. EL ABORTO ES UN ASESINATO. ES UN NIÑO MÀS PEQUEÑO QUE EL SECUESTRADO, PERO ES UN NIÑO HECHO Y DERECHO Y CON TODOS LOS DERECHOS. ES LA CRIATURA MÁS DEBIL QUE EXISTE Y A ESE SE LE MATA, SE LE ASESINA, SE LE DESCUARTIZA-busque en youtube MARIA DE NEPAL y oiga su testimonio. Son más de 40 millones de abortos anuales en este mundo llamado civilizado