El pateador de los Titans, Stephen Gostkowski, vivió una montaña rusa de emociones este lunes por la noche. Después de haber fallado tres goles de campo y un punto extra, conectó la patada que le dio el triunfo 16-14 a Tennessee sobre los Denver Broncos.
El futbol americano no es de merecer y eso quedó muy claro. Los Broncos fueron mejores durante una buena parte del partido, los Titans cometieron los más grandes errores, pero a veces la suerte también es parte del juego
Afortunadamente para los Titans, el gol de campo final evitó que su trabajo se fuera a la basura. Ryan Tannehill lanzó para 249 yardas y dos touchdowns, mientras que Derrick Henry tuvo 31 acarreos para recorrer un total de 116 yardas.
La derrota seguramente es dolorosa, pero los Broncos pueden levantar la cara, pues dieron un partido bastante digno y por poco logran llevarse el triuno. Drew Lock lo hizo bien, con 216 yardas y un touchdown, además de Melvin Gordon, que tuvo una decente presentación con los Broncos, al correr 78 yardas y anotar un TD.
Así cerró la doble cartelera de Monday Night Football, afortunadamente de menos a más y como un buen presagio de lo que viviremos conforme avance la Temporada 2020.
vía FOX
.