CANTV, empresa «en el piso y sin flujo de caja»

«No tenemos capacidad de respuesta en ninguna de las fases del sistema y eso nos dice con claridad que estamos en presencia de una empresa prácticamente en ruinas”.

La afirmación la hizo Evencio Chacón, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, quien dijo que las fallas en CANTV se incrementarán, debido a la obsolescencia tecnológica por falta de inversión.

Lea también: Los escenarios ¿Qué consecuencias tendría el informe de la ONU para el régimen?

Chacón denunció que los servicios que ofrecen en la actualidad son de muy mala calidad, debido a que en todas las fases del sistema de telecomunicaciones hay deficiencias.

En este sentido, dijo que 30% de los clientes activos de Cantv utilizan el servicio y lo catalogan de “muy malo”.

«Cantv es una empresa que no tiene flujo de caja, no tiene planes y está a la deriva. No hay forma de que los clientes de ABA tengan nuevamente sus servicios si no se hace la inversión necesaria», aseveró.

Incluso, expuso el caso del estado Zulia donde hay una falla en Movilnet desde diciembre de 2019 que no pueden llamar a Movistar y a septiembre de 2020 aún persiste la falla, porque es necesario sustituir un equipo y no ha habido presupuesto para hacer los ajustes.

Hablando Movilnet, alertó que el servicio es tan deficiente que «en 5 años bajó de 16 millones a 3 millones de clientes».

Con información de Fedecámaras Radio

3 comentarios en «CANTV, empresa «en el piso y sin flujo de caja»»

  1. El SAQUEO a Cantv, Movilnet, Corpoelec, Hidrocapital y demás empresas del estado empezó cuando la mortadela putrefacta intergalactica comenzó a sacarle aquel famoso «millardito» al BCV y luego siguió con los superávits de todas las empresas evitando que éstas reinvirtieran en nuevos equipos, mantenimiento y mejoras. La INEPTA y corrupta de la Jaqueline Farias pasó por cualquier cantidad de cargos estratégicos y a todos los SAQUEÓ, desde la famosa limpieza del río Guaire, Hidrocapital, Cantv y Movilnet…Todo lo que tocó lo volvió mierda.

    Responder
  2. La llevaron a la quiebra estrepitosa, ahora de seguro se la venden a los boliburgueses o a algún país de izquierda para que inviertan… Que malo es ser rico y que malo el capitalismo salvaje…!

    Responder
  3. Es real, sin duda la empresa se encuentra en quiebra. Recuerdo un cheque que le entregó Manuel Fernández a Maduro hace unos 5 o 6 años. Obviamente con dólares preferencia les era muy fácil ser rentable. Solo que cuando se acabó el el petrodolar, se le terminaron los cheques a don Manuel, y es realmente donde comienza hacerse evidente su grandisima incapacidad para administrar y la habilidad para robar… UPSS

    Responder

¿Qué opinas?