El rapero Kanye West al parecer sigue fuera de control y este miércoles lo dejó más que claro en sus redes sociales.
Se le ocurrió “la brillante idea” de publicar un grotesco video que sin duda debe ser él en su baño haciendo pipí.
Lo llamativo del hecho es que Kanye West orinó uno de sus premios Grammy, que estaba dentro del inodoro.
En el grotesco video se ve como sin pudor alguno falta el respeto a la Academia de la Música al orinar su emblemático galardón.
Te puede interesar: Candidato errático… el extraño comportamiento de Kanye West
“Confía en mí … NO PARARÉ”, fue el texto con el que acompañó el polémico video que subió en su Twitter y que hasta ahora tiene más de 120.000 RT.
Descontrolado
Su actitud no sorprende del todo; pues ya es conocido que desde hace meses atraviesa por una crisis de bipolaridad, confirmado por su esposa Kim Kardashian.
Precisamente este miércoles ya Kanye West había arremetido contra las compañías discográficas al decir que no haría más discos hasta que finalicen sus contratos.
“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en Twitter.
También exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift.
Como recuerda la revista Billboard, el enfrentamiento de Kanye West con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco Donda.
Sin embargo, como él mismo dijo se confirma que no verá luz por ahora, hasta que resuelva su situación con las disqueras.
Redacción Curadas.
Alguien debería orinarse sobre él para que aprenda a comportarse. Pertenece a la clase de gente que piensa que puede hacer lo que le da la gana y reírse. No tiene ningún respeto por las elementales normas de conducta. Debería ser expulsado de los EEUU y quitársele la ciudadanía. Lo mismo debería hacerse con el locutor cubano que se expresó incorrectamente de la señora esposa del presidente de los EEUU de América. Que regrese a Cuba y diga lo mismo de la esposa del presidente cubano y que espere tranquilo los resultados.