Ciudadanos tomaron las calles de Urariche, estado Yaracuy, para protestar por las constantes fallas en los servicios públicos. La información fue difundida por el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
El político exiliado aseguró que la ciudadanía no se rendirá en su lucha por exigir sus derechos. “Marcha hoy en Urachiche, estado Yaracuy, organizada por el propio pueblo. Motivo de la marcha: falta de gas, agua, comida y combustible. Esto pica y se extiende”, escribió en Twitter.
Ledezma compartió un video donde se observa a los manifestantes gritando consignas con pitos y pancartas. Muestra la desesperación de los venezolanos ante el colapso de los servicios y la crisis económica sin precedentes.
Te puede interesar: El próximo lunes debería llegar primer cargamento de gasolina iraní a Venezuela
Durante la protesta, los ciudadanos utilizaron tapabocas. Aunque el exalcalde no detalló cuánto duró la manifestación ni la cantidad de manifestantes que había, en el material audiovisual se aprecia que la protesta fue pacífica.
En medio de la pandemia los venezolanos deben sortear la escasez de gas y gasolina, las constantes fallas en el servicio eléctrico y la falta de agua por tuberías.
Actualmente el estado Yaracuy registra 1.160 casos de COVID-19. Según el informe del régimen de Nicolás Maduro, el coronavirus ha matado a 555 personas en todo el país.
Redacción Curadas
A cocinar con leñas y palos dijo la ministra yazmin. A las cavernas!!!