Maduro presenta «su verdad» sobre DD.HH y acusa a opositores de esas violaciones

Este Jueves, Nicolás Maduro presentó el informe que el miércoles le entregó su fiscal, Tarek William Saab. Se trata del documento denominado: “La verdad de Venezuela contra la infamia del Grupo de Lima”.

De esta forma, Maduro presentó su verdad sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela desde el 2014 y aseguró que líderes de la oposición, como Leopoldo López y Miguel Pizarro, son los perpetradores de esos crímenes de lesa humanidad de los que los expertos de la ONU le acusaron.

“Un señor conocido como psicópata, el señor Leopoldo López, él se entregó ante la justicia por haber llamado al asesinato”, expresó.

«Miguel Pizarro estuvo al frente de los grupos que promovieron la violación más grande de los DDHH en esos lados por Chacao en 2017», afirmó.

“No es independiente, es dependiente del Grupo de Lima, dependiente de Mike Pompeo,  de los gobiernos del continente que odian a Venezuela ¡Absolutamente envenenado!”, dijo al referirse al informe presentado al Consejo de DD.HH de la ONU.

Lea también: Venezuela sobrepasa los 70.000 casos de COVID-19 y se acerca a los 600 muertos

“Es un bodrio insustentable, está lleno de mentiras, manipulaciones, exageraciones e inventos, trabajando medias verdades con grandes manipulaciones”, agregó.

“Estados Unidos no reconoce el Consejo de Derechos Humanos pero actúa para que desde allí se ataque a los países independientes que no se subordinan ni arrodillan a sus políticas”, enfatizó.

“Me ofrezco como colaborador de los órganos de justicia para que mi gobierno colabore en el establecimiento de la verdad en cualquier hecho, en donde en medio de la contienda insurreccional se haya cometido alguna violación a un derecho humano se establezca la verdad, la justicia, la reparación y se consolide la paz”, señaló.

2 comentarios en «Maduro presenta «su verdad» sobre DD.HH y acusa a opositores de esas violaciones»

  1. Que comentario respecto a ese grandisimo h… d…(×)…., se puede hacer?, permita Dios y la justicia divina recaiga sobre esa persona, porque ni «señor» se le puede decir, le queda grande ese adjetivo.
    En vista que no hay leyes terrenales que puedan acabar con la desgracia que vive nuestro país.

    Responder

¿Qué opinas?