Los cuerpos de seguridad del régimen venezolano de Nicolás Maduro reprimieron con bombas lacrimógenas una protesta que se desarrollaba en la ciudad de Yaritagua, estado Yaracuy, en exigencia a mejoras en los servicios públicos y en su calidad de vida.
La concentración, que se desarrollaba de manera pacífica, comenzó pasadas las 9:00 a.m. de este sábado, bajo el grito “abajo la tiranía”, lema que se escucha en los videos que circulan en las redes sociales.
Lea también: Noche agitada en Barinas: habitantes rechazan las fallas en los servicios públicos
Los usuarios en la red social Twitter reportaron que los habitantes de la ciudad de Chivacoa quemaron la Alcaldía del municipio Bruzual.
Este es el quinto día consecutivo que llevan los habitantes de Yaracuy en las calles denunciando las fallas de los servicios públicos; escasez de agua, colas para surtir gasolina, cortes eléctricos, precariedad en la distribuciön del gas, entre otros.
Redacción Betzimar Carballo
Les dieron su dosis de patria a los Yaracuyanos, tristemente la mayoría votó rodilla en tierra por los rojos rojitos, un estado hermoso que fué destruido por la revolución y esa locura colectiva en que cayó por revanchismo y envidias.
A los Venezolanos en general nos falta criterio y madurez política para elegir, tenemos lo que merecemos y Dios quiera algún día aprendamos.
Todas las revoluciones se comen a su gente