Jhony Deep y su muñecofilia: Jack Sparrow colecciona Barbies afamadas

El actor Jhony Deep no sólo colecciona mujeres hermosas, también tiene una increíble colección de Barbies. Este raro padecimiento tiene el nombre de muñecofilia

Jhony Deep cosechó tormentosos romances con actrices y modelos, pero lo que pocos saben, es que tiene un extraño hobby, y lo confesó durante una entrevista con Jimmy Fallow.

Los famosos acumulan grandes fortunas y muchas veces no saben en que invertir tanto dinero. Muchos de ellos se han dedicado a adquirir alguno de los objetos más insólitos y bizarros que se pueda imaginar.

Al parecer, el protagonista de «Piratas del Caribe» no sólo es aficionado a las mujeres de carne y hueso, sino también a las de plástico. Este raro padecimiento tiene el nombre de muñecofilia y se utiliza en las personas que tienen la afición de coleccionar muñecas.

Entre sus favoritas se encuentran las muñecas Barbie de edición limitada, como por ejemplo la de Beyoncé, todo el elenco de High School Music y una Britney Spears. Pero todas quedan opacadas frente a la Barbie de lujo de Lindsay Lohan: la muñeca lleva una pequeña tobillera monitora de detención, que recuerda las épocas más alocadas de la actriz de Disney.

El actor dedica horas a buscar por Internet algunos accesorios que le permitan agrandar su colección y admite que cuando su hija Lily Rose era pequeña la dejaba jugar con su preciada colección.

Tomado de ÉCHA UN OJO

Curadas.com | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?