Una vez más la periodista venezolana Gregoria Díaz es víctima de prácticas estigmatizantes por parte del chavismo. Y nuevamente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), ha denunciado la campaña de hostigamiento en su contra.
A través de su cuenta en Twitter, el SNTP expuso el acoso sistemático que funcionarios de la gobernación del estado Aragua y de las alcaldías de la entidad mantienen en contra de la periodista Gregoria Díaz. Por lo que hicieron responsables a estos funcionarios de lo que ocurra a la comunicadora o a sus familiares.
LEA TAMBIÉN: Protestas en Yaracuy dejan 32 detenidos, según Foro Penal
“Exhortamos a los responsables, funcionarios de la gobernación de Aragua todos, a cesar su práctica irresponsable de difundir cadenas con insultos y señalamientos mentirosos, que constituyen una incitación al odio contra los periodistas”. Indica el sindicato a través de las redes sociales.
Desde el SNTP han reivindicado el trabajo de la periodista Gregoria Díaz y el de quienes con ella vencen el silencio en Aragua. Esta región del centro del país es en la que el periodismo alcanza uno de los niveles de riesgos más altos de toda Venezuela.
Cómo se irrespeta a esta periodista intentando exponerla al escarnio público, igual que pretendieron hacer con Berenice Gomez (Q.E.P.D). Pero NO engañan a nadie.