Este lunes Iván Simonovis, comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, envió un mensaje a través de las redes sociales.
A través de un video se dirigió directamente a la Fuerza Armada Nacional (FAN), haciendo alusión al ya conocido informe de la ONU.
En su mensaje inicial aseveró que el régimen se organiza para una nueva arremetida contra los ciudadanos.
«De sistemática pasará a ser masiva la violación de DDHH. A fuego y sangre buscarán continuar en el poder», dijo.
Además adjuntó un video con un claro mensaje:
«Señores de la Fuerza Armada estoy con ustedes, recientemente la ONU hizo publico informe de violación de los DDHH. Más de 400 páginas de 2000 casos que fueron analizados, muchos de ellos civiles, pero un gran numero también de oficiales militares, compañeros de ustedes que fueron perseguidos, detenidos, torturados o asesinados», inició Simonovis.
Sobre eso último se refirió al caso del capitán Acosta Arevalo, fallecido en junio de 2019 en presuntas manos de la Dgcim.
Simonovis continuó: «Alguno de esos casos tiene que ver con gente que se rebeló contra el régimen, otros porque les tocó, como le pude tocar a cualquiera de ustedes».
Te puede interesar: Jefa de Misión ONU ratificó crímenes del régimen en consejo de DDHH
También mencionó el sufrimiento que viven las familias de cada prisionero del régimen venezolano.
«Se lo dice una persona que por 15 años vivió en carne propia con la familia lo que es ser un perseguido y un detenido del régimen de Hugo Chavez y Nicolás Maduro», agregó Simonovis.
Finalizó su llamado diciendo: «Vean el informe, analícenlo y vean para quien trabajan».
Redacción Curadas / Christian GV.
Ellos (el régimen) saben que si entregan el poder van presos, por lo tanto ellos no van a entregar por las buenas y la única manera que dejen el poder es a sangre y fuego porque ya no hay regreso para ellos y lamentablemente habrán daños colaterales que se tendrán que asumir en favor de la democracia.