El cuadro de salud del exministro chavista Miguel Rodríguez Torres, es delicado. La mañana de este jueves fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.
Por su parte, Ibéyise Pacheco, reveló a través de su cuenta en Twitter horas más tarde, que el piso 7 del referido centro de salud militar fue tomado por DGCIM. Rodríguez Torres estaría bajo una crisis cardíaca.
Funcionarios del régimen de Maduro habrían impedido a los familiares del exministro de Interior y Justicia verlo ante el cuadro de salud que presenta.
Pacheco detalló: «Su cuadro es delicado. También tuvo que ser evaluado por un traumatólogo por lesiones de columna, hombro y cadera. A la familia le impidieron verlo».
Lea también: Colombia expulsó a 4 venezolanos que se habían fugado de una cárcel
La periodista exiliada en Miami dijo además que la lucha por los presos políticos es también por los militares quienes han sido torturados con poca repercusión en redes.
«Son crueles castigos en terribles condiciones que los van llevando a la muerte a espaldas de la justicia. Atentos con el general Miguel Rodríguez Torres».
Lohena Reverón /Redacción Curadas
Un represor reprimido, un torturador torturado .Cosas veredes Sancho Sin palabras…
Quien a hierro mata, no puede morir a sombrerazos. La justicia divina se hace presente cuando la justicia de los hombres falla. Y no hay que esperar a llegar al infierno
Miguel Rodríguez Torres perjudicó a muchos estudiantes en la Plaza Altamira con la siembra de evidencias a nombre de una «Revolucion» que ahora le pasa factura, algo como lo de Baduel…pagando aquí en la tierra toda su maldad…Dios los ampare, dolor por su familia no por ellos.
Algunos no han tenido que llegar al infierno para pagar sus culpas.
El arrepentimiento es cosa de Dios, no del Diablo
En ese espejo se estarán viendo todos aquellos militares y policías genocidas, su hora les llegará asesinos