¡Octubre es el mes de la I Cumbre Internacional de Liderazgo!

Para este mes la firma consultora PGA Group realizará la I Cumbre Internacional de Liderazgo: On top Leadership Summit.

La cita virtual reunirá a un importante grupo de expertos nacionales e internacionales que revelarán nuevas tendencias sobre el liderazgo.

“La nueva realidad exige de líderes inspiradores, positivos, creativos, innovadores, quienes guíen con empatía y cercanía sin perder el foco de los objetivos de las organizaciones”, dijo la firma sobre este evento.

El encuentro virtual sobre liderazgo que se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre contará con un destacado panel de figuras como:

José María Gasalla, Alejandro Szilagy, Gemma González Andrés,  Alejandro Melamed, Juan Pablo Barboza, Maribel Meneses, Francisco Sananez, Germán Toro, Héctor Rodríguez, Rubén White y Renzo Castillo.

Alejandro Szilágy (Venezuela), consultor socio Internacional 2SP, abrirá la cumbre con su ponencia La razón de ser del líder es,  no ser necesario.

“No es el líder el que tiene que brillar, sino su equipo. Las empresas, y también los países, necesitan líderes que en lugar de alimentar su ego, se dediquen a potenciar sus equipos para materializar la visión compartida que se han propuesto. Por eso la verdadera razón de ser de un líder es ser útil, más no necesario. Tarea nada fácil que solo se logra a través de la maestría personal”, dijo como abreboca al evento.

El encuentro virtual también presentará ponencias con importantes temas sobre el liderazgo de los nuevos tiempos.

Te puede interesar: En Haikou, China, se está construyendo una biblioteca de otro mundo

Se tocará El Neurolíder en tiempo de crisis, el segundo día de la cumbre será un workshop para diagnosticar la situación actual del líder empresarial.

También se profundizará en los retos del nuevo “Management”, así como en la nueva normalidad y el liderazgo positivo.

Para la clausura Iván Acosta, director general PGA Group, conversará sobre el Liderazgo en Metamorfosis, entendiendo este último concepto transformacional como signo de evolución, flexibilización, desarrollo y adaptabilidad.

Más información a través del Whatsapp Corporativo 04126049053 y el correo info@pgagroup.co. También puede consultar la página web http://pgagroup.online/.

Redacción Curadas. 

¿Qué opinas?