Este jueves se reportó una situación irregular con una granada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.
Resulta que fallecieron tres pacientes en el área de enfermos de COVID-19 en el hospital valenciano; uno de esos fue una señora.
Llegó en estado crítico desde el sector Las Palmitas de Valencia «pero no duró más de 24 horas», informó la periodista Heberlizeth González.
Lo insólito de caso es que tras ser informados sobre la muerte de la señora, sus familiares amenazaron con lanzar una granada en el hospital.
De acuerdo a la información de la periodista la tarde de este jueves se vivió un clima de tensión en el también llamado hospital de Valencia.
Te puede interesar: Acorralaron y detuvieron a sujeto que golpeaba para atracar en Chacaíto
Fue tal la situación que al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tomaron el hospital para garantizar el control y la seguridad tras la increíble amenaza de granada que conmocionó a pacientes y visitantes.
Los funcionarios «escucharon a los familiares. Además, donaron algunos insumos al personal médico», informaron en Twitter.
Redacción Curadas / Christian GV.
Imagino que esos fallecidos los irán a reportar dentro de una semana y en un momento conveniente para los sápatras de los hermanitos Rodríguez…Manipulan las cifras como les da la gana!