Adama Traoré debutó con la selección española absoluta en el amistoso que el combinado nacional disputó ante Portugal en Lisboa.
El futbolista dejó muy buenas sensaciones y este jueves en rueda de prensa analiza cómo fue su primer partido con La Roja y su camino hasta llegar a ser internacional.
Físico: «Trabajo hay, como profesional que soy. Pesas no hago porque gano volumen muy rápido. Hago otro tipo de trabajo».
100 metros: «Nunca me han hecho esa prueba. Me gustaría, pero el GPS me dice a la velocidad que voy en el campo. Me sorprende a veces, pero es mi juego».
Barcelona y Ansu: «Con Ansu habló de todo. Pasamos tiempos juntos en el Barça, pero no miro a sí yo le vendría bien o no al Barcelona. Mi mentalidad es mejorar cada día».
Partido y goles ante el City: «Los partidos ante los grandes siempre llaman la atención. Cada día que no mejoro es un día perdido para mí»
Kanouté: «No hablé con él para el tema de la selección. Le conocí cuando era niño, es una gran personalidad en Mali, pero no hablé con él de este tema».
Luis Enrique: «Me pide dar el máximo, que ponga mi granito de arena para ganar partidos. Solo le puede agradecer su confianza, a él, su staff, a los médicos. Por su insistencia para que viniera. Si hay tres rivales cerca de mí significa que hay rivales libres. «.
Aceite en los brazos: «Era un secreto, pero ya se sabe. Es por las faltas y para que no me agarren, y para evitar lesiones de hombro
Con información de MARCA