Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está de regreso tras superar el COVID-19, según sus médicos. Y en su visita a Florida, acusó a su oponente, Joe Biden de socialista, aliado de los regímenes de los Castros y de Maduro.
Trump ha asegurado que está en plena forma, cuando faltan tres semanas de las elecciones presidenciales que lo medirán al demócrata Biden.
El presidente estadounidense supo elegir sus palabras para atraer al voto latino a las urnas. Cerca de 20% de los votantes en Florida son hispanos, la mayoría con raíces en Venezuela, Cuba, Colombia y Puerto Rico.
Además, abordó los temas habituales de su campaña, como son Hillary Clinton y la “prensa corrupta”, y advertencias alarmistas contra la “izquierda radical” y la “pesadilla socialista”.
Lea también: Reuters: Países europeos reciben carbón del régimen de Maduro a pesar de las sanciones
El mandatario aseguró igualmente que los demócratas buscan instaurar en Estados Unidos gobiernos autoritarios, haciendo la comparación con Cuba y Venezuela.
Razón por la que apeló a los grupos conservadores que comulgan con la diáspora venezolana y cubana que se asentó en la península. “Mi oponente quiere darle todo a Cuba y a los Castro, y también quiere darle todo a Nicaragua y a Venezuela”, manifestó.
El presidente reanudó sus viajes por el país con una primera parada en el aeropuerto de Sanford donde una multitud, la mayoría sin mascarilla y sin respetar la distancia social, lo recibió con aplausos desde que el avión presidencial aterrizó en la pista.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Y nos usan para campaña para no ayudarnos, ni antes, ni después
Excelente.
El Presidente Donald Trump habla claro a la comunidad descendiente de países latinoamericanos. Es la oportunidad de oro que se presenta en estos momentos con el liderazgo de Donald Trump, para derribar de una vez por todas a estas dictaduras asesina en Latinoamérica, que se asociaron con el crimen organizado mundial.