Britney Spears podrá expandir su equipo de abogados. Luego de que la cantante hiciera una petición previa. Según ha informado el diario especializado Variety.
Spears, de 38 años de edad, no quiere que su padre, James Spears, continúe teniendo su tutor legal. Así como tampoco quiere que sea la figura autorizada para el control sobre las decisiones de su vida.
En cambio, la cantante solicita que la abogada especializada Jodi Montgomery. Misma que asumió el papel hace un año de forma temporal cuando su progenitor sufrió problemas de salud, tenga la tutela de manera permanente.
Mientras tanto, James Spears se opuso a la petición de Britney, citando el costo de agregar más abogados.
Lea también: Hallaron cadáver de niño arrastrado por río en Los Teques
Los abogados de Spears insiste en que sus deseos y necesidades son diferentes a la visión que tiene su padre, este controla la vida pública y privada de la cantante desde hace más de una década.
Todo comenzó hace exactamente 12 años, desde 2008, cuando fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, que tuvo durante su relación con Kevin Federline.
Un movimiento de sus fanáticos en redes sociales llamado #FreeBritney señala que la cantante se encuentra retenida en contra de su voluntad. Incluso algunos han protestado a las afueras del tribunal para que la cantante vuelva a ser dueña de su vida. Hay quienes consideran que se trata de una teoría conspirativa.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.