Delcy Rodríguez, seleccionada como vicepresidenta de Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro, calificó este domingo de “venganza personal” las cuestionadas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.
“El 6 de diciembre será nuestra venganza personal con mucho amor. El pueblo venezolano saldrá victorioso, vamos a ganar la Asamblea Nacional por la felicidad de nuestro pueblo», dijo Rodríguez durante entrevista en el programa Aquí con Ernesto conducido por el ministro para la Cultura del régimen, Ernesto Villegas, y transmitido por el canal del Estado VTV.
Lea también: Venezolanos aguantan dolores: comprar analgésicos pega en el bolsillo
Pese a los esfuerzos del régimen por hacer ver “creíbles” las elecciones legislativas, comicios anteriores le restan credibilidad al plan Ejecutivo para convencer al pueblo que se encuentra bajo la sospecha de que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se alzará con la victoria y recuperará el Parlamento, en manos de la oposición desde el 2015.
En el juego tienen un triunfo asegurado. Sus rivales peligrosos están fuera de combate y las opciones del voto de los detractores del oficialismo fueron anuladas. Aunque el sufragio pudiera ser escaso, el régimen podría lograr su objetivo.
Redacción Betzimar Carballo
Todo el mundo sabe (sí, el mundo global) que los resultados están arreglados y los diputados serán los que quiera la dictadura.
Si sale la oposicion masivanente a.votar como en el 2015 les damos la paliza del siglo. pero si no se ponen d acuerdo en salir todos a votar. los pocos q salgan d ellos les daria el triunfo Lamentablemente
Que más venganza que como volvieron al País, le parece poco
Cómo puede haber amor en un
acto que lleva la intención de una venganza personal…?
Estos seres sin alma del régimen insisten en el resentimiento, la mala intención, la destrucción del país, la guerra y todo lo que sea adverso a construir la paz, el perdón, el bienestar del pueblo y la buena voluntad.
Que Dios bendiga a Venezuela…!