¡Hasta fallas eléctricas! Saime reabrió sus puertas entre colas interminables y sin distanciamiento social

Este lunes las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que reanudaron sus operaciones en todo el territorio nacional como parte de la flexibilización de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro. Entre largas filas sin distanciamiento social y fallas eléctricas en la sede de La Trinidad, miles de usuarios no lograron gestionar ningún trámite.

Desde la madrugada de este lunes muchos venezolanos estuvieron en las puertas de las diferentes sedes del Saime para gestionar su cédula de identidad tras siete meses de que suspendieran operaciones por la cuarentena del COVID-19 en el país.

Otros que iban para obtener información sobre trámites de pasaporte no lograron mayores detalles pues los funcionarios presuntamente desconocen cuándo se reactivarán las operaciones de este tipo.

Hasta el momento los servicios en el Saime estarían limitados a realizar cedulación de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro.

Lea también: «Venezuela es un país en guerra»: Guaidó en entrevista con La Razón

A partir de este lunes, Maduro también permitió las actividades al aire libre y eventos públicos en espacios abiertos cuyo aforo no supere el 40% de su capacidad; así como la apertura de clubes, parques de diversiones, teleféricos, autocines, restaurantes, licorerías, entre otros comercios. 

2 comentarios en «¡Hasta fallas eléctricas! Saime reabrió sus puertas entre colas interminables y sin distanciamiento social»

  1. ¿Tras 7 meses van a abrir 3 dias? Si ya antes en horarios normales y 5 días la semana, había colas y bien largas ésto ahora será apoteósico y ¡todo por las elecciones!

    Responder

¿Qué opinas?