La saga Rápidos y furiosos finalizará con la película número 11

La saga Rápidos y furiosos, una de las más exitosas y antiguas de la historia del cine, finalizará su espectacular andadura con los filmes número diez y once.

El portal Deadline adelantó que el final de esta saga de acción, carros y máxima adrenalina contará con Justin Lin como director de ambas películas.

Lin es una apuesta más que segura para ponerle la guinda a Rápidos y furiosos, ya que, sin contar estas dos futuras cintas, se ha sentado en la silla de director en cinco películas de la saga (incluyendo la novena entrega, que se estrenará el año en 2021), reseñó la agencia EFE.

Las películas diez y once no serán un final definitivo, pero al menos sí el final de la trama central porque está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos “spin-off” fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Lea también: Bosé se enfrenta a su ex Nacho Palau por la custodia de sus hijos

En marzo Johnson ya adelantó que está en marcha una secuela de “Hobbs & Shaw”.

Volviendo a los títulos troncales de Rápidos y furiosos, la novena entrega, titulada F9, se tenía que haber estrenado el 22 de mayo de este año.

¿Qué opinas?