El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este viernes que tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del chavismo, de anular la acusación en contra de los militares Antonio Tarascio Mejía y Estiben José Zarate Soto por la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo, se solicitó una audiencia de imputación por los delitos de homicidio calificado y tortura.
“Si en este u otros casos pudo haber ocurrido violación a los derechos humanos, debemos decir que en Venezuela se castigan estos hechos”, expresó Saab desde la sede del MP en Caracas.
Resaltó que la oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet se pronunció “al reconocer que se estaban dando pasos en la dirección correcta en contra de la tortura”.
Lea también: Vicepresidenta de Colombia da positivo por COVID-19
Acosta Arévalo murió bajo la custodia militar cuando se desplomó ante un juez cuando lo presentaban acusado por el régimen de Nicolás Maduro de conspiración. Al llegar al hospital militar no tenía signos vitales.
Y, según ustedes, «el fiscal del régimen» dice o hace, mi pregunta es: ¿Dónde está el fulano «fiscal legítimo del gobierno interino» que se pronuncie o diga qué ha hecho?
Ustedes están claros de quiénes son verdaderamente las autoridades de los Poderes en nuestra República Bolivariana de Venezuela.